Llegan las Gelt Cards

Ya hable hace un tiempo sobre la aplicación Gelt, la cual paga en forma de cashback al realizar compras en los supermercados.

No voy a volver a explicar su funcionamiento porque lo hice en esta entrada, pero tras descargármela en octubre del año pasado sigo utilizándola y aprovechándome de algún producto que lo ponen «gratis» en ciertas ocasiones. Es decir, aunque compro muy pocos de los produtos que Gelt pone con cashback, de vez en cuando aparecen algunos que tras comprarlos en el súper te devuelven todo el importe de dicho producto.

También tengo que decir, por experiencia propia, que al llegar a los 20 euros necesarios para solicitar el pago, tardan bastante (más de dos meses) en proporcionar las claves para poder acudir a un cajero a retirarlos, pero funciona perfectamente y siempre pagan. Yo habré ido ya a retirar los 20 euros mediante halcash en más de cinco ocasiones, y estoy a la espera de recibir las claves para otros tres retiros de 20 euros cada uno.

Una vez comentado esto, lo que quería anunciar en esta entrada es el nuevo apartado que podemos encontrarnos en Gelt desde agosto de este verano, el de las Gelt Cards, que con básicamente tarjetas regalo de diferentes establecimientos, y las cuales al comprarlas, Gelt devuelve cierto dinero en forma de cashback (entre el 5 y el 10%). Entre las tarjetas regalo que se pueden adquirir con cashback estarían las de Cepsa (10%), Decathlon (6%), Mango (6%), Media Markt (6%), Primark (6%) y Ikea (6%) entre otros.

Gana cashback comprando tarjetas regalo

Si por ejemplo comprásemos un bono regalo de Cepsa de 50 euros, apto seguido recibiríamos 5 euros en nuestro monedero de Gelt (10% de cashback), y si repostamos 60 euros de diésel en una gasolinera de Cepsa, bastaría con canjear el bono y pagar los diez euros de diferencia.

No se me había ocurrido hablar sobre las Gelt Cards hasta ahora porque todavía no había comprado ninguna de estas tarjetas, pero hoy por fin me he estrenado con una de 25 euros de Decathlon.

Como tenía ya claro que quería comprar en la página web de Decathlon un artículo de 24,99 euros, he entrado en Gelt y he comprado una tarjeta regalo de 25 euros (las hay de 5, 10, 15, 25, 50 y 100 euros) mediante mi tarjeta de débito (aceptan tanto VISA como Mastercard). En ese mismo momento, se me han añadido 1,5 euros a mi monedero de Gelt (el 6%) y ha llegado a mi dirección de correo electrónico un email de Gelt con las instrucciones para descargarme mi tarjeta regalo en PDF.

Ya con el PDF de mi tarjeta regalo descargado, he entrado a la web de Decathlon a comprar el artículo que quería, y al ir a realizar el pago he optado por pagarlo con una tarjeta regalo, y me han pedido introducir el código de referencia y la clave de mi tarjeta regalo (el que aparecía en el PDF previamente descargado).

Es más, en lugar de entrar directamente a la página de Decathlon, como también tengo cuenta en Widilo, he entrado a Decathlon vía Widilo, y me he beneficiado también del cashback del 2,5% que ofrece Widilo para las compras en Decathlon.

Al final, entre Gelt y Widilo, no es que me haya ahorrado mucho dinero, pero por la compra de 25 euros he recibido un total de unos 2 euros de cahback (1,5 euros de Gelt y unos 0,5 euros de Widilo).

Deja un comentario